Política de Envíos

Política de Envíos 

Al momento de su compra, el cliente acepta que hay un riesgo inherente en el envío de animales vivos.  La empresa Aquarem, no ofrece garantía en sus discos y no se hace responsable por pérdidas sufridas o stress causado a los discos durante el envío por paquetería aérea o por otro medio de envío.

1) Si la caja llegase golpeada o rota, la reclamación procede por parte del cliente directamente con la Aerolínea o empresa de transporte que se haya elegido de mutuo acuerdo con el cliente (en adelante Transportista).

2) Si la caja está en condiciones aceptables y algún disco llegase muerto, aceptamos reclamaciones solamente si se reporta de manera inmediata a la recepción del envío.  Para esto es importante recoger el envío en las primeras 2 horas de haber llegado este, para que el Transportista no exponga el embarque a condiciones adversas o a un mal manejo.

3) Sugerimos que si Ud abre la caja en el aeropuerto u oficina donde acuda a recoger su envío para corroborar el estado en que llegan los discos, lo haga con cuidado, en una área muy sombreada, tratando de no estresar el pez.

4) Si hay algún problema, inmediatamente mándenos vídeo del pez muerto sin abrir la bolsa de empaque.

5) En caso de haber reposición de discos, el envío corre por cuenta del cliente.

Dicho lo anterior, Aquarem tiene un historial excelente y un reconocimiento por parte de sus clientes foráneos en cuanto a la condición de los discos recibidos.  Contamos con amplia experiencia en el empaque y envío de nuestros discos.  Si el cliente lo requiere, mandamos foto de los peces antes de cerrar la caja.