Discos Aquarem

DSC_0206_113

DSC_0144_094 DSC_0130_082

En Aquarem nuestros clientes siempre pueden tener la seguridad de que pagan un precio justo por sus ejemplares que adquieren con nosotros.

Las tallas de nuestros Discos las consideramos midiendo sólo la distancia desde la boca hasta el pedúnculo caudal (nacimiento de la aleta caudal), garantizando una talla justa sin considerar la aleta caudal.  (ver fotos)

Aquarem cuenta con más de 3,500 peces disco en crecimiento.  Todos nuestros discos son criados libre de hormonas y están acostumbrados a comer papilla, alimento seco y gusano negro, por lo que usted no tendrá problemas al recibirlos para adaptarlos a su acuario.  Debido a que la producción se realiza aquí en México, el tiempo de transporte se reduce significativamente y el estrés relacionado es mínimo.

Tenemos una gran variedad de peces disco en venta, en tallas desde 3 a 4 pulgadas:

VARIEDADES AZULES – VERDES

Piel de Víbora Azul

Cobalto

Diamante Azul

Leopardo Azul

Azul Brillante

Verde

VARIEDADES ROJAS

Piel de Vibora Roja

Marlboro

Rojo Fuego

Turquesa Rojo

Santarem (Tipo Silvestre)

VARIEDADES SANGRE DE PICHON

Sangre de Pichón Plateado

Sangre de Pichón Azul

Sangre de Pichon Rojo

Esten atentos a la disponibilidad de nuevas variedades y cruzas.

Los precios a público establecidos, son los mismos que encontrarán en las tiendas de nuestros distribuidores.  Para discos de talla de 3 pulgadas, los precios varían entre $675 a $1,225 por pez; para discos de talla de 4 pulgadas entre $1,225 a $1,725.

Preferimos no vender tallas menores a 3 pulgadas, porque el color de los discos no hormonados no se define bien en tallas menores.  Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y la disponibilidad de las tallas y variedades depende de la reproducción y los desoves.  Para mayor información contáctanos.