Gusano negro

GUSANO NEGRO (Lumbriculus variegatus)

blackworm w

Aquarem, es la única empresa que cultiva y ofrece gusano negro (Blackworm) vivo.  Gracias a nuestro sistema de cultivo, nuestro gusano es un alimento seguro para todo tipo de animal acuático o marino e inclusive es recomendado por algunos expertos en enfermedades de peces como Dieter Untergasser.

Hay muchas razones importantes para elegir Blackworms vivos para sus peces en lugar de alimentos congelados o procesados, o para complementar otros alimentos. Los gusanos son una parte importante de la dieta natural de la mayoría de los peces tropicales, pero ¿es usted consciente de estas otras razones? …

· Nuestros gusanos negros son de 2 a 5 centimetros de largo, lo suficientemente pequeños como para que la mayoría de los peces tropicales los devoren enteros. Para la alimentación de peces muy pequeños, se pueden cortar fácilmente en una tabla de picar. Especies pequeñas como Tetras normalmente cortan por si mismos trozos del gusano vivo para comerlo.

· Los gusanos no consumidos por nuestros peces no morirán y se descompondrán en su acuario de agua dulce, sino que vivirán como carroñeros en el sustrato, como las lombrices en su jardín, hasta que los peces los encuentren y los coman.

· El blackworm Vivo de Aquarem son Lumbriculus Variegatus. NO SON TUBIFEX, los gusanos de las aguas residuales de drenaje.

· Debido a que nuestros gusanos negros de Aquarem se crían en condiciones controladas sin peces, están libres de patógenos como nematodos, Ich, cestodos y otras enfermedades inherentes de los peces que pueden llevar gusanos como Tubifex.
· Aquarem cultiva su Blackworm en agua de manantial, libre de químicos y hormonas. El cultivo se hace en instalaciones cerradas alejado de fuentes de contaminación. Bajo techo, lo cual garantiza que el cultivo no está contaminado por heces de aves y otros animales.
· Aquarem utiliza una alimentación de alta proteína para la acuicultura para asegurarse de que nuestros gusanos negros son altamente nutritivos para sus peces. Son una excelente dieta principal para los peces carnívoros, o para complementar los alimentos secos, alimentos congelados y vegetales para peces omnívoros y herbívoros.

· La mayoría de los peces devoran el Blackworm inmediatamente, sin “entrenamiento”, ya que los gusanos vivos excitan sus instintos naturales de caza y mejoran rápidamente su color, salud y comportamiento. Los gusanos negros ayudan a acondicionar los peces para la cría y pueden aumentar la producción de huevos, el éxito de la eclosión y la supervivencia de los alevines.

· Los gusanos negros son ideales para aclimatar peces de captura en el medio silvestre (“salvajes”) y para recuperar peces estresados por el transporte, agresiones o enfermedad.

· En Aquarem sabemos que los acuaristas dedicados exigen lo mejor. ¡Queremos ayudar a sus apreciados peces a vivir vidas largas, saludables y productivas!

Resumen: Blackworm Vivo de Aquarem está repletos de nutrición para resaltar los colores vibrantes y el resplandor de la salud en sus peces tropicales como la naturaleza lo pretendía. Puesto que casi todos los peces se adaptan naturalmente a comer y digerir gusanos acuáticos, los Blackworm de Aquarem proporcionan un alimento ideal para promover crecimiento vigoroso, vidas sanas largas, y cría prolífica.

      ANÁLISIS BROMATOLÓGICO

Proteína 56.8%
Grasa 12.3%
Fibra 0.5%
Ceniza 5.5%
Humedad 77.6%


*Masa drenada en húmedo.

 

Para más información sobre cómo mantener el gusano vivo hasta por un mes, haz click aquí.